miércoles, 21 de noviembre de 2007

Seguimos por aqui

Ya se que hace tiempo que no actualizo. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo ni muchas ganas, lo reconozco,jeje. Respecto a lo anterior, he recuperado la fianza del coche pero sigo esperando a que me devuelvan el 2° alquiler. Europcar, que gran compania (Juan, esto se llama ironia, XP). Por lo demas, el fin de semana pasado nos fuimos unos cuantos a Bruselas y parte tambien a Brujas. Digo parte porque algunos se quedaron el domingo en Bruselas y se volvieron. Mientras un grupo de 9 nos fuimos en una fula hasta Brujas. La verdad que Bruselas es una ciudad muy bonita con sus rascacielos y sobre todo por su plaza central que alegra la vista.
Son una serie de edificios dignos de ver.

Luego vimos al nino meon.
Yo creo que poniendo a alguno que yo me se meando tiene mas gracia porque a mi al menos me desilusiono un poco. No se donde estara lo que le hace especial porque .... A parte de ello tambien salimos los dos dias aunque yo me quedo con la noche del viernes que es la que recuerdo, jeje.

Un cacho de España en el extranjero era este bar asturiano
Digo la que recuerdo porque en el hostal que dormimos el sabado nos lo cerraban de 1 a 7 am sin posibilidad de entrar y debido al cansancio acumulado me medio dormi bailando en la discoteca. Ya aparecen por ahi fotos que se que algun cabron me saco, ehh Ruben!!!!!
Luego, antes de ir a Brujas queriamos ir a ver el Atomium y lo vimos y desde diferentes vistas pero nunca junto a el ya que solo dabamos vueltas por las carreteras cercanas y para un tio que nos dice que le sigamos, que nos lleva, pasamos de el en una rotonda. Segun el primo Fede, que tiene una gran sabiduria, es tan dificil llegar... Fijaos si es dificil que dice que esta alli Madelaine y que sus padres se cansaron de dar vueltas y la dejaron alli, jaja. Y luego vino Juanes preguntando que si se podia subir a las bolas ..... Nos guardaremos los comentarios o posibles respuestas,jajaja.
Tras no llegar al Atomium nos fuimos a Brujas y la verdad que merecio la pena porque es una ciudad muy chula.
Tiene mucho encanto recogido en tan poco espacio. Os recomiendo una visita por alli si teneis la oportunidad.

Y a parte del finde semana, solo podemos comentar que el lunes Luis, Fede y Marta celebraron su cumpleanos. Estuvo bastante bien la fiesta que montaron en casa de Luis. Posteriormente todos fueron al Schloss-Keler pero un servidor y algun otro no fue por causas ajenas a su voluntad. Ayer tenia una reunion importante y debia estar descansao y dar buena imagen. 4 horas de reunion que me impidieron comer por lo cual me hice las 8 horas seguidas y con mas hambre que Ronaldo en un festival del orgullo gay. Asi que ya veis, la aventura continua.

1 comentario:

Fede dijo...

muy chula la actualizacion, espero que se cuelguen esas fotos alguna vez en el dc++...
Un saludo amigo.
A ver si alguien puede recoger algún dia a Madelaine que dice que está harta de subirse a las bolas...