domingo, 4 de noviembre de 2007

Diario de una ida y casi sin vuelta

10:00 de la mañana. Me presento en el local de europcar para coger el coche que habia alquilado. Desde el miercoles pasado hasta hoy han venido a visitarme mi hermano y mi cuñada. Para darme el coche nos tiramos 2 horas de gestiones por problemas con las tarjetas que si Easycard, que si tal ... Total, que salgo con el coche al final. Un Skoda Fabia SW me dan aunque sin GPS que lo habia cogido en la pagina pero resulta que en ese tipo de coches no dan y ademas no tienen. El tio sarcasticamente me salta que el año que viene van a tener 2000 GPS. Y yo preocupado para el año que viene. Bueno, por 170€ para todos los dias que estaban no era caro. Me piro a casa, a Karlshof, porque no sabia donde dejarlo y me piro a currar.
13:55 Me monto en el coche con las indicaciones tanto de la guia campsa como de la propia pagina del aeropuerto. El vuelo llegaba a las 15:25 y se estimaba un trayecto de 1:15 min.
15:00 Ya no veo en los carteles ni un solo nombre que aparezca en las indicaciones. LIADA PADRE!!! Llamada a San Edu y comienza el panico.
->Edu, que me perdido con el coche!!
->A ver, ¿donde estas??
->Acabo de cruzar el Rhein y pone algo de Koblenz
->Espera que busco la ruta en la guia Campsa. (Mofas de otro aleman que estaba en su departamento y oia la conversación) Da la vuelta que te has ido a tomar por culo. Estas a 75 km del aeropuerto
Doy la vuelta donde puedo y le vuelvo a llamar
-> A ver Edu, ahora me sale un cartel que pone .....
-> Ostia, que vas para el otro lado. Da la vuelta otra vez
Otra vez que damos la vuelta. Titiritiri
17:00 Tras muchas llamadas con indicaciones y tal llego al aeropuerto hasta los huevos de las autopistas alemanas, del coche y de to. En vez de 115km, sale en el marcador más del triple.
De los pelos me tiraba.
Conclusion, lo primero que hago tras saludar es comprarme un mapa de carreteras.
Abrazos y tal, comimos y nos ibamos para Frankfurt para ver algo. Salimos del aeropuerto
y segun salimos ya nos perdimos. Ya no sabiamos a donde ir. Era totalmente de noche y no sabiamos ni encontrar Hahn en el mapa. Al final me la jugue al ver una señal de la autopista y acerte por suerte. Los jodidos carteles de las salidas estan justo en la salida y me comí el más importante para ir a Darmstadt y tuve que irme hasta Frankfurt para volver. Porque después de todo el lio ya no teniamos ganas de Frankfurt. Tras la pesadilla del primer viaje los demás dias fueron bastante mejor y nos fuimos aclarando mejor con las carreteras.
El primer dia la parada fue Heidelberg. Habia oido hablar mucho de esta ciudad pero la verdad que las palabras son pocas para poder describirla. Es un sitio precioso y con mucho encanto. Digno de su visita si estais por aqui aunque podrias venir a verme. Que no lo digo por nada ehh, por comentarlo solo,jejeje.

Segundo dia toco Rüdeshaim Am Rhein. Pueblecillo en la cuenca del Rhein. Pueblo con mucho encanto sobre todo en una de sus calles donde salimos mi hermano y yo con todos los carteles de los bares. Lugar conocido por sus viñedos y por su vino. Pero donde este un Rioja que se quiten estas mariconadas,jajaja.

Llegamos a Rüdeshaim en Ferry desde la otra orilla como se puede ver en la foto.

Subimos por sus largos viñedos que cubrian toda la ladera.

Y despues de subir tanto leia algo que me sonaba familiar. Ponia en un cartel: "Reventados" señalando una dirección,jajaja.

Y en su cumbre, a parte de sus fantasticas vistas de la cuenca del Rhein, podemos encontrar este monumento que no se exactamente que es pero ya me informare de ello.
Tras este día, en el bloque donde esta mi piso que consta de 4 pisos de estudiantes habia una macro fiesta de halloween con todos los pisos en conjunto al que acuden todo el mundo disfrazado ,y no, con cerveza gratis para ellos porque yo puse pelas ya que la organizaba. El resultado fue una resaca terrible, muchas risas y un desastre de casa.
El sabado el cuerpo no daba para mucho y nos fuimos a comer a Frankfurt y a verlo ya que estaba al lado.

Foto sobre el rio Main del horizonte con sus rascacielos pero no los más altos.

Centro de Frankfurt con sus casas tipiacas.
Y hoy ya despedida temprana en el aeropuerto SIN perdernos y vuelta a Darmstadt en 1hora 10 minutos yo solo, sin copiloto que me cante las salidas,jaja. Ya casi me lo sabia de memoria despues de unos dias. Finde largo pero que merecio mucho la pena. Esperando con muchas ganas la proxima visita. Mientras esta noche ya se comenta una escapada a Estocolmo. ¿Qué pasara?¿Dónde acabaremos??
Eso en proximas entregas,jeje. Cuidaros

2 comentarios:

Unknown dijo...

sales guapisimo wey!! jaja

Unknown dijo...

Caguen sos!!Eso de perderse al final no es ni tan mala, ahora ya lo tienes todo controladisimo.
Por lo que veo todo bien, veo que empiezas a moverte y conocer gente. Biennnnnn. Ahora estoy en clase asi que ya estaremos en contacto. Un abrazo gueyy