martes, 6 de noviembre de 2007

Continuan las consecuencias del viaje

Tras parecer que habia terminado el fin de semana y parecer que todo se calmaba se volvio a liar. Resulta que nos vamos al final a Budapest del 14 al 17 de Diciembre. Me comprometi a pillar parte de los billetes porque con la Visa Electron no te cobran comisión. Mire para confirmar que tenia saldo suficiente en la tarjeta y me doy cuenta que los cabrones de Europcar me han cobrado el coche en la tarjeta esa y en la del Deutschbank. Impresionante. Los hijos de puta me han cobrado en vez de 175€, 175€ + 200€ + 110€. La causa es que lo reserve y pague por internet con una tarjeta española, la Visa Electron. A la hora de recoger el coche esa tarjeta no valia para dejar la fianza y tenia que utilizar la del Deutsche. Pero no se que pasaba que no se podia mezclar tarjetas. Total que cancelaron la reserva hecha con la tarjeta española y me decian que me habian cancelado el pago de los 200€ que me costaba. Me lo reservaron en el momento y me quedaba por 175€ y tenia que dejar una fianza de 110€. Hoy es el dia en que me han cobrado tanto los 200€ en la tarjeta española y los 175€ + 110€ en la del Deutschbank. He ido hoy y me decia que no le hiciese caso, que estaba bien. Sera desgraciado, inepto de mierda. Calidad alemana dicen????? Al final, tras 1 hora dice que lo ha solucionado, que en unas horas me lo devuelven y que la fianza en 10 dias me la devuelven. He perdido 2 horas para hacer eso y ahora, 12 horas despues sigo esperando que me hagan el ingreso. Inaceptable. Vaya dia.

Ayer me llevaron a un supermecado español que se llama Molinas Gran Consumo. Casi se me saltan las lagrimas y todo,jajaja. ¿ tú sabes lo que es ver marcas como Kas, Isabel, patxaran Zoco ... y aqui lo que lo remato
Si señores, es el tipico paquete de surtido de galletas de Cuetara,jajajaja. En fin, nos quedaremos que la alegria del supermecado Molina y que en un mes y algo me piro a Budapest. Mientras tendre que currar más en el proyecto que mi tutor creo que esta un poco mosca.

P.D: Podeis dejar comentarios que no cobran mamonessssss

3 comentarios:

trevi dijo...

k pasa figura!!ya veo k te va todo de puta madre, pasandotelo bien y conociendo gente y sitios nuevos, k envidia!!bueno aver si tengo tiempo un dia de estos y te escribo algun email largito para rayarte un poco,jajaja.cuidate vale?un abrazo

Fede dijo...

has estado al borde del poderoso e inflexible brazo de la censura, es broma.
Un saludete

Unknown dijo...

que la fuerza te acompañe tio.... :):):):):):):)