viernes, 26 de octubre de 2007

Primer fin de semana con piso


Pos eso, que ya llega el fin de semana. Esta semana ha sido bastante mas relajada que la anterior. Pero al menos tengo casa asi que no me quejare. Sigo sin el jodido internet en la habitacion asi que sigo sin poder subir fotos de mi habitacion ni mias asi que me dedico a ir robandolas de la gente que pone por ahi,jajaja. Por lo demas, hoy tocara liarla un poco y manana se esta tanteando irnos de fiesta a Frankfurt pero en plan serio ya, sin mariconadas. XP
De paso os dejo un par de fotillos que nos sacamos cuando fuimos a Mainz.

Foto de Grupo en el puente de Mainz

Foto en la puerta de la catedral de Mainz mientras la gente la visitaba a pesar de que ponia que no se pasase a visitar porque habia misa. Spain is diferent,jeje

El miercoles llega mi hermano y mi cuni. La verdad que tenga muchas ganas de verlos. A ver como podemos liarla los Saez de Arregui por Alemania,jeje.

No hay comentarios: