lunes, 22 de octubre de 2007

Primer dia con Habitacion



Hoy entro por fin en mi habitacion. Ya se que parece algo ridiculo pero despues de 2 semanas en las que he pasado por un hostal en el que me dejado muxa pasta, andar de ocupa en el cuarto de un colega y encima tambien tener que haber sido ocupa de otro por perder al anterior desquicia mucho. Eso del final de no tener llaves y depender de sus horarios y de andar haciendo tiempo hasta que salga de clase es .....

Pero bueno, hoy espero que sea el principio de una nueva etapa. Ya mostrare fotos cuando llegue a mi nuevo cuarto y tenga internet que ahora estoy en el curro haciendo el proyecto y aqui no tengo nada. Ciao

2 comentarios:

Juan Autrique dijo...

jajaj...pero sigo teniendo tu foto aunque la hayas borrado ehh...jajaja

Fede dijo...

Que tal loco, bienvenido al maravilloso mundo de los blogs. espero que te vaya guay por karlshof