miércoles, 23 de enero de 2008

Bratislava - Viena (1)

Ya estamos de vuelta por estos parajes!!!!
Un viaje raro y variado donde los haya pero en el cual creo que tomamos la opcion correcta ya que hubo gente que se separo y decidio hacer una noche en Bratislava y dos en Viena en vez de dos en Bratislava y una en Viena como el grupo de tios en su mayoria.
So where to start ... Tras tirarme el viernes currando porque estuve currando ehhh!!!!!!!! Que llevo dos semanas dandolo todo, jajaja. No en serio, que estoy haciendo ultimamente muchas cosas. Ahora que parece que la cosa avanza pues motiva un poco la verdad. El bus salia de Haufbahnhof a las 4:30 y pretendia escaparme despues de ir a comer. Pero aparecio mi tutor con su siempre oportunidad y me dice que queria hacer unas movidillas conmigo despues de comer. Alaaaaa!!!! Pero consegui medio solucionarlo yendo en coche con Luis a las 5 aunque no pude hacer todo lo que queria antes de ir.
Tras llegar al aeropuerto despues de un trayecto un poco transitado con tanto coche que mejor que prepararnos un botellon para el avion, jajaja. Subimos al avion y lo primero que pedimos son vasos. Vaya geta que nos puso la azafata, jaja. Total que nos echamos unos cubatillas camino de Bratislava con la consiguiente broquilla por parte de la azafata de que no se puede beber alcohol porque al capullo del Güey le pillo con la botella de ron en la mano. Para rematar el vuelo, cuando ibamos a aterrizar a Luis le quedaba algo mas de medio cubatilla y me dijo que le ayudase. Le dije que no y se lo dijo a Juan y el cabron se lo clavo de trago. Si es que tiene una jeta... Me empece a descojonar tras ver la jeta de Luis y a aplaudirle. Justo fue el momento en que aterrizo y la gente tras oir que aplaudia se pusieron todos a aplaudir. Todavia no sabemos si a Juan o al piloto. Jajaja.
Despues del vuelo lo mejor fue la llegada al hostal. No se me ocurrio nada mejor que antes de ir ver la pelicula 'Hostel' y si vieseis la entrada os acojonariais. Era una especie de entrada a un callejon a traves de la fachada del edificio, todo a oscuras. Lo primero que vimos fue una verga oxidada... Aqui ya dije: esto es el sitio de la pelicula fijo, aqui es donde nos matan. Al final nos dio por ir hasta el fondo del callejon, que hacia la forma de una L, y ahi estaba el hostal. Este estaba muy bien pero la entrada acojonaba. El resto de la estancia en Bratislava se baso en salir de fiesta, ver pibones, Inaki dandolo todo con el Vodka y un tio que se conocia toda Espana pero no sabia donde cono estaba Vitoria. Seria que estaba convencido que el Pais Vasco ya era independiente y por eso no lo ubicaba?? jajaja

A cuidarseeee!!!

3 comentarios:

Asier dijo...

Lo primero que vimos fue una verga oxidada...

Ostia!! eso en mi barrio es una movida eh??

Fede dijo...

para verga la que tengo yo entre las piernas, jejeje, ademas tambien esta oxidada, si quieres hacerme una limpieza y echarme tres en una no tienes mas que decirlo

Juan Autrique dijo...

jaja...buena foto ehh.....espera a mi siguiente publicacion...

besitos