lunes, 3 de diciembre de 2007

Problemas resueltos

Esta semana no ha sido nada especial a otras en comparacion a fiestas pero cabe resaltar varias cosas que me han alegrado la estancia aqui. Tras tocarme mucho los huevos los de Europcar, finalmente me puse ya borde y parece que ha funcionado y todo. ME HAN DEVUELTO EL DINERO POR FIN!!! Una gran victoria despues de un mes. Ahora puedo decirlo tranquilamente, Europcar tiene una puta mierda de gestion!!!! Son unos ladrones y unos jetas.
A parte de ello, ya parece que voy a empezar a hacer algo de provecho en el proyecto ya que he dejado de leer y estoy haciendo alguna cosilla con el ordenador al menos. A ver si ahora no me duermo.
Este finde un buen grupo de satelites se piraron a Friburgo, Estrasburgo y no se que ciudad de Suiza. Que cabroncillos,jeje. A ver que se cuentan porque todavia no me he enterado de ninguna liada, porque seguro que las ha habido,jeje.
Yo mientras he tenido una visita de una amiga y he vuelto a Heidelberg y Frankfurt. De Heidelberg habia visto casi todo, pero da gusto ir.
Ademas esta vez llegue al castillo de dia y las vistas son tremendas.
Esta vez tambien pudimos disfrutar de los puestos navidenos. Es increible el sentimiento que se tiene aqui de la Navidad. Es muy bonito el ambiente, la vista y todo. A pesar del frio, la gente se tira a las calles a beber vino caliente (glühwein) y a disfrutas de los postres tipicos. En Frankfurt, que por fin fui de dia, contemple bastante cosas que no habia visto ya que solo habia ido un dia y era de noche asi que ... Lo mas importante que puedo destacar es que por fin me comprado burra Asier!!jajaja. 40€ una bici aparentemente en muy buen estado con luces, candado, frenos, cambia bien y ruedas con dibujo. Para los que lo habeis pensado si, yo tambien pienso que es robada y mas tras ver manchas de pintura en la rueda. Pero bueno, aqui es lo normal. Por casualidad encontre el banco central europeo con la figura gigante del euro, tambien estuve en el mirador a 200m y los diferentes mercadillos de navidad.
El que esta en Röme platz la verdad que es precioso y digno de ver. Merece mucho la pena verlo. A parte de ello hemos probado los pasteles de merengue y las galletas con forma de corazon tipicas de aqui por lo que parece, bastante ricos.
Y poco mas, ayer hasta las 1am ayudando a Chorlo con el formato de su memoria y tenia que entregar hoy a las 12. A ver lo que ha conseguido porque ya le quedaba para rato. Alli se quedo con mi portatil ya que el suyo sufria narcolepsia ultimamente, se piraba a dormir cuando menos lo esperabas,jeje.

P.D: No cobran por los comentarios. Podeis dejarlos y tal, por comentarlo solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaaah, esa burra es buena pa mi jaca, tu alimentala com es debido, las arrejuntamos y hacemos el agosto en el mercata de Frankfurt...

P.D. contaria algo del viaje ese raro, pero necesito las fotos para recordar algo...